EMPODERA TU NEGOCIO CON PRODUCTIVIDAD: REVELAMOS EL PODER DE MICROSOFT INTUNE

La privacidad es tu derecho. No es la data de todos.

En un mundo dónde los negocios se encuentran en constante evolución y cargas de información excesivas, como gerente necesitas tener una manera efectiva de cómo gestionar las actividades de los empleados con la tranquilidad de que la información de tu empresa se encuentre a salvo.

Trabajar no había sido tan fácil como ahora en la actualidad que gran parte de la población cuenta con aplicaciones móviles relacionadas al trabajo en su mismo teléfono celular. Pero, esto también presenta un cierto riesgo, no son nuevos los casos de ciberataques y ser estafado no ha sido tan fácil como ahora.

Es aquí donde Microsoft Intune revela sus características que la hacen una plataforma única. Pero, ¿Qué es Microsoft Intune?

Es una plataforma de administración integrada para administrar, proteger y supervisar todos los puntos de conexión de su organización.

Erikre. Aspectos básicos de Microsoft Intune, 2023

Esta plataforma funciona brindando soportes de administración como Windows Autopilot, Microsoft Endpoint Configuration Manager y mucho más a los administradores de TI garantizando aplicaciones e implementaciones eficientes con seguridad reforzada a través de las políticas de los servicios logrando así un rendimiento en los usuarios que gocen de este programa.

En un mundo donde la era digital cobra cada vez más vida. Intune ofrece una solución para aquellas empresas que buscan una administración eficiente de la mano con la seguridad y garantía de cumplimiento. Microsoft Intune surge como una herramienta para que las empresas progresen en la era digital.

¿Te gustaría conocer más información sobre esta plataforma? Tienes una invitación totalmente gratuita a nuestro webinar. “El poder de Microsoft Intune”.  Regístrate aquí

¡No te quedes fuera!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Print

Leave a comment